Menu Close

Convivio de Equipos Nacionales: Agradeciendo a Dios el trabajo 2019

El pasado jueves 21 de noviembre se llevó a cabo el convivio de fin de año de los equipos nacionales de apoyo del CENACAT, entre ellos el Equipo Nacional de Formación, El Equipo Nacional de Nueva Evangelización y Kerigma, El Equipo Nacional de Comunicación, los Catequistas Tutores de la Catequesis Bautismal en Línea, el equipo de Animación Bíblica de la Pastoral y el recién conformado equipo de Talleres de Creatividad.

El convivio tuvo lugar en el Templo de Los Ángeles, en Santo Domingo de Heredia, iniciando con la Santa Misa para agradecer a Dios por los logros conseguidos durante el 2019 y rogar a Él para que su Espíritu Santo permanezca con nosotros en la labor venidera 2020. Además de la Eucaristía, se compartió un momento agradable en donde cada diócesis presentó el trabajo que en cada una se realiza, los juegos diseñados por el equipo de creatividad y la presentación de una imagen más fresca del CENACAT con la que puedan identificarse todos los catequistas del país, esta presentación estuvo a cargo del Pbro. Mario Segura, director del centro.

Durante todo el encuentro se percibió un ambiente de fraternidad y alegría que se extendió hasta su culmen con el compartir del almuerzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *