Menú Cerrar

Formación Permanente 2021

Con el objetivo de acompañar el ejercicio de la catequesis, el Departamento de Formación realizó una formación permanente para catequistas a través de diferentes seminarios web durante diferentes jueves del año transmitidos por el canal de Youtube del CENACAT; con el tema “Directorio para la Catequesis 2020”.

Durante este caminar además del Pbro. Froilán Hernández, coordinador del departamento, y la Sra. Mónika Torres, colaboradora, nos acompañaron también diferentes personas que ayudaron a propiciar un diálogo entorno a la temática de cada día. Entre ellos: el Pbro. Mario Segura, Pbro. Mario Montes, Pbro. Jafet Peytrequin, Pbro. Ronald Murillo, Pbro. Ovidio Burgos, Pbro. Ronald Alfaro, Pbro. David Solano, Pbro. Adolfo Garbanzo, Pbro. Ricardo Brenes, Hna. Fernanda Reyna y las señoras Adriana Vásquez, Elvia Abarca y María José Obando.

A lo largo de estas formaciones se realizó la presentación del texto y se reflexionó sobre los catequistas, la formación, las Tareas de la Catequesis, el Catecismo de la Iglesia Católica, la comunidad como sujeto de la catequesis y otros temas que usted puede encontrar para su estudio en nuestro canal de YouTube www.youtube.com/cenacatcostarica