Menú Cerrar

Graduación INCOTEP 2021

FotoCapuchinos

El pasado sábado 16 de octubre se realizó la graduación 2021 para los estudiantes del Instituto Costarricense de Teología Pastoral, INCOTEP. Entre los graduandos destacan quienes finalizaron su formación en Teología Básica, así como estudiantes que finalizaron diversos énfasis como: Catequética, Liturgia, El Católico y sus Finanzas (COMPASS), Doctrina Social, Vida Consagrada y Pastoral de la Salud.

La celebración se desarrolló en torno a la Santa Eucaristía, presidida por Mons. Óscar Fernández, obispo de Puntarenas y obispo presidente del CENACAT e INCOTEP, en la Catedral Metropolitana de San José, a eso de las 11:00 a.m.

Durante la Eucaristía, Monseñor destacó la importancia que tiene para un cristiano el revestirse de compasión entrañable, amabilidad, humildad, modestia, paciencia, perdón, amor, paz y gracias, todas características que darán testimonio de un cristiano formado, anunciando la Buena Nueva con sus actos y modo de vivir, una motivación especial para los graduandos quienes son en adelante agentes de la Nueva Evangelización.

Si usted también desea formarse le invitamos a conocer un poco más de nuestra misión en el sitio web https://www.cenacat.org/incotep/ allí también podrá encontrar nuestra oferta académica y otros detalles de importancia.