Menú Cerrar

IX Feria Arquidiocesana de Catequesis 2021

feriaArqui

El pasado sábado 18 de septiembre la Arquidiócesis de San José celebró la IX Feria Arquidiocesana de Catequesis, la cual estuvo  a cargo de la Vicaría San Pedro Apóstol, en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar en Tres Ríos.

La feria se realizó en modalidad presencial, con un aforo de menos de 100 personas, y virtual pues una gran cantidad de catequistas de la arquidiócesis la siguieron por medio del Facebook Live.

Dentro de las actividades destacaron el “Recorrido de las 8 Ferias anteriores”, se brindó un homenaje a los catequistas fallecidos y a sus familiares a causa del Covid-19, adoración al Santísimo y cantos. Sin embargo, el plato fuerte fue una formación a cargo del Pbro. Leonel Miranda, con el tema “Lo que San José comunico a Jesús.  Luces y sombras para la catequesis”.

Finalmente, Mons. José Rafael Quirós Quirós presidió la Eucaristía donde valoró el invaluable servicio de los catequistas y motivó para que continuemos con esta tarea evangelizadora. Se aprovechó el momento para entregar a los catequistas el mensaje especial enviado por su Santidad, el Papa  Francisco, en donde bendice a cada catequista.

Al cerrar el encuentro se le entregó a la Vicaría Santiago Apóstol la próxima feria, que será realizada en Puriscal.