Menú Cerrar

Una mirada a la catequesis del 2022

foto

El pasado jueves 4 de noviembre el equipo interdisciplinario del CENACAT se reunió en la Casa Pastoral Hnas. Clarisas en Moravia, con el fin de planificar los proyectos de cada departamento para el año 2022.

Dicho encuentro sirvió como antesala de la reunión de evaluación y planificación que la Comisión Nacional de Catequesis tendrá en las próximas semanas. Entre los proyectos destacados se encuentra la renovación del itinerario de Catequesis Bautismal (Depto. de Ediciones), un nuevo curso de Introducción a la Sagrada Escritura (Sección de Animación Bíblica de la Pastoral), la continuación del itinerario formativo con el FICAT – Formación Iniciática Catecumenal – (Depto. de Formación), la actualización de la Biblioteca, (Secretaria y encargada de biblioteca), la creación de estrategias para la reducción de la brecha digital en los catequistas (Depto. de Catequesis Digital) y la creación de varios cursos libres para catequistas (Dirección). Además del trabajo ordinario que cada departamento maneja y el apoyo al INCOTEP desde las diferentes secciones y departamentos.

Sin duda la reunión dará sus frutos en el año venidero, agradecemos siempre sus oraciones por nuestro trabajo y la catequesis nacional.