
Durante las dos primeras semanas de diciembre el Centro Nacional de Catequesis (CENACAT) se encuentra en medio de un proceso de mudanza. Como ya les habíamos anunciado a través de las redes sociales y el boletín, dejamos atrás nuestras instalaciones en San Antonio de Guadalupe, donde los padres Franciscanos, para trasladarnos a la Sede de la Conferencia Episcopal de Costa Rica, entre calle 20 y 22, ente del cual somos un órgano.
Todas nuestras oficinas, departamentos y secciones seguirán funcionando de igual manera como hasta ahora. Así, a partir del 2020, usted podrá encontrarnos en dicho edificio y estaremos gustosos de atenderle y sevirle.
La Comisión Nacional de Catequesis, la Sección de Animación Bíblica de la Pastoral, la Sección de Nueva Evangelización y Kerigma, el Departamento de Formación, el Departamento de Ediciones, la Biblioteca, el INCOTEP y la Catequesis Digital, seguirán trabajando como de costumbre pasado el receso de fin y principio de año, iniciando labores nuevamente el 6 de enero 2020.

De parte de todo el equipo muchas gracias por tantos años de apoyo y esperamos seguir contando con ustedes, catequistas, ministros de la Palabra y que nos permitan seguir entrando en su hogar a través de este medio. ¡Bendiciones!