Menu Close

¡Nos vamos! El CENACAT se encuentra en mudanza

Durante las dos primeras semanas de diciembre el Centro Nacional de Catequesis (CENACAT) se encuentra en medio de un proceso de mudanza. Como ya les habíamos anunciado a través de las redes sociales y el boletín, dejamos atrás nuestras instalaciones en San Antonio de Guadalupe, donde los padres Franciscanos, para trasladarnos a la Sede de la Conferencia Episcopal de Costa Rica, entre calle 20 y 22, ente del cual somos un órgano.

Todas nuestras oficinas, departamentos y secciones seguirán funcionando de igual manera como hasta ahora. Así, a partir del 2020, usted podrá encontrarnos en dicho edificio y estaremos gustosos de atenderle y sevirle.

La Comisión Nacional de Catequesis, la Sección de Animación Bíblica de la Pastoral, la Sección de Nueva Evangelización y Kerigma, el Departamento de Formación, el Departamento de Ediciones, la Biblioteca, el INCOTEP y la Catequesis Digital, seguirán trabajando como de costumbre pasado el receso de fin y principio de año, iniciando labores nuevamente el 6 de enero 2020.

De parte de todo el equipo muchas gracias por tantos años de apoyo y esperamos seguir contando con ustedes, catequistas, ministros de la Palabra y que nos permitan seguir entrando en su hogar a través de este medio. ¡Bendiciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *