Menú Cerrar

Taller Bíblico: estudiantes de Sagrada Escritura

Los pasados sábado 4 y domingo 5 de diciembre se realizó el Taller Bíblico “Y, empezando por Moisés y continuando por todos los profetas, les explicó lo que había sobre él en todas las Escrituras” Lc 24,27, por parte de la Sección de Animación Bíblica del CENACAT.   Participaron algunos estudiantes del curso de Sagrada Escritura que se realizó a inicios de año en modalidad virtual y que ha continuado con una segunda parte e incluso una tercera para el próximo año.

El objetivo principal del taller fue “Identificar la persona de Jesús, anunciada y revelada en el caminar bíblico”.  Se realizó un recorrido por toda la Sagrada Escritura desde el Génesis en el Antiguo Testamento hasta la persona de Jesucristo en el Nuevo Testamento.

Fue una experiencia muy enriquecedora, no solamente porque era la primera vez que los participantes se encontraban presencialmente sino por el gran aprendizaje y fraternidad que se vivió durante todo el encuentro. Agradecemos al Señor las oportunidades que nos brinda de servir a los hermanos a través de su Palabra.