Menu Close

Talleres que animan la Palabra de Dios

Santa Teresita, el Cairo de Siquirres

El día sábado 20 de junio el señor Alexander Arévalo, colaborador del CENACAT, trabajó con aproximadamente 60 jóvenes de la Parroquia Santa Teresita, en el Cairo de Siquirres, Limón. El taller estuvo centrado en la Animación Bíblica de la Pastoral, con una pequeña formación introductoria a la Biblia y a la Lectio Divina.

Al respecto, Alexander nos comentó que hubo una “excelente participación y disposición de los jóvenes, quienes hicieron del encuentro un hermoso regalo de Dios”.

Estos encuentros son propiciados por el CENACAT a través de la Sección de Animación Bíblica de la Pastoral y el Pbro. Mario Montes, coordinador de dicha sección, así como del señor Alexander Arévalo, responsable de estas formaciones en las diócesis. Adicionalmente, se suele contar con ayuda de la Sociedad Bíblica, quienes para esta formación donaron tres biblias para rifar entre los participantes.

Si quieres informarte más acerca de estos talleres es importante mencionar que el CENACAT no solamente se encarga de animar la catequesis, sino también la nueva evangelización y kerigma y el estudio bíblico. ¡Contáctanos!