Menu Close

Última reunión del año del ENAC

El pasado martes 15 de octubre se llevó a cabo la última reunión de este año del Equipo Nacional de Comunicación, ENAC. La misma inició a las 9 am en las instalaciones de la institución, en San Antonio de Guadalupe, Goicoechea.

Recordemos que el ENAC, es un equipo de comunicación especializado en catequesis y formado en conjunto por el CENACAT y los secretariados diocesanos, dedicado a servir como puente entre ellos y los catequistas nacionales.

Durante la reunión se dió la bienvenida a la señorita Stephanie Jiménez Mata, nueva representante de la Diócesis de Cartago. Seguidamente, se inició con dos actividades lúdicas cuyo objetivo fue ayudar a mejorar el trabajo en equipo y la comunicación, esto como parte de las estrategias y herramientas que se comparten en cada reunión para que sean compartidas en sus diócesis.

Si bien el trabajo en equipo es importante, el tema principal de la reunión fue la evaluación y planificación de labores para el próximo año. Durante la evaluación, el equipo hizo especial énfasis en los aspectos de mejora y en aquellos proyectos que, si bien marchan, aún no han sido completados de forma satisfactoria. En cuanto al Plan de Acción 2020, se estudiaron los objetivos y proyectos diocesanos y nacionales en el área de la tecnología y la comunicación, mismos que permitieron dar un panorama a los miembros del equipo para presentar su propuesta de trabajo la próxima semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *